Feria de las pulgas de Providencia

Feria de las Pulgas de Providencia

Puedes encontrar uno que otro tesoro

La Feria de las Pulgas Juventud Providencia ya lleva varios años de vida. Dos veces al mes desde abril a Septiembre, en el anfiteatro en invierno, en la municipalidad de providencia antes y  en el Parque Inés de Suárez o el Parque Balmaceda en Primavera y verano. Alli encontrarás ropa,  plantas, cuadros, cachureos varios, artesanía y uno que otro tesoro escondido.

Es un paseo entretenido ya que no encontrarás lo mismo de una fecha a otra, y si no compraste ese objeto que te gustó puede que la próxima vez no lo encuentres.

No olvides regatear !

Donde:  Ver Agenda

Esta entrada fue publicada en Ferias y Mercados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Feria de las pulgas de Providencia

  1. Barbara Bahamondes dijo:

    Hola, me gustaría sabe como lo puedo hacer para participar de esta feria, junte muchas cosas y la quiero hacer para un beneficio!! Es llegar e ir ese día a instalarse para vender o tengo que tener algún permiso, me encantaría que me respondieran lo antes posible.
    Atte. A uds
    Barbara Bahamondes.

Deja un comentario